EVENTOS



Atestigua Rogelio López toma de protesta de la nueva presidenta del CACHAC

Vamos a hacer de Cmic Chiapas, una institución productiva: Rogelio López Vázquez

Asiste como invitado de honor

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, delegación Chiapas, Rogelio López Vázquez, asistió como invitado de honor a la tomar de protesta del nuevo Consejo Directivo 2021-2022 de este organismo, encabezado por la arquitecta Mónica Vudoyra Cruz. En el acto, López Vázquez externó su felicitación a la nueva presidenta del Colegio de Arquitectos Chiapanecos A.C., deseándole el mayor de los éxitos en su nueva encomienda, al tiempo de exhortarla a trabajar juntos como parte del gremio organizado de la construcción en la entidad.

En este marco, el Secretario de Obras Públicas del Gobierno del Estado, Ángel Carlos Torres Culebro y el Director General del Instituto de Infraestructura Física Educativa (INIFECH), Enoc Gordillo Argüello, aprovecharon la oportunidad de felicitar al ingeniero Rogelio López Vázquez por su triunfo en las pasadas elecciones realizadas en CMIC Chiapas, invitándolo a trabajar de la mano a favor del bienestar y desarrollo de la entidad. El líder de la Cmic en Chiapas aseveró su interés para que la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción fortalezca sus relaciones interinstitucionales, siendo justamente un de los puntos prioritarios que conforman las directrices de trabajo del nuevo Comité Directivo de CMIC.

En este evento López Vázquez tuvo oportunidad de saludar e intercambiar ideas con el Presidente de la Federación de Colegios de Arquitectos de la República Mexicana A. C. (FCARM), Marco Antonio Vergara Vázquez así como con el Coordinador de Regiones de la Federación Panamericana de Asociaciones de Arquitectura (FPAA), Aldo Ortega Molina. Estuvieron presentes también: la Subsecretaria de Obras Públicas del Gobierno del Estado, Claudia Baca Esquinca; el Secretario de Economía Municipal, del H. Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, David Zamora Rincón y el Presidente del Intercolegial de Chiapas, Carlos Alberto Farrera.