EVENTOS


Clausuran director de caminos y Presidente de CMIC Chiapas, Curso de Bitacora Electronica

El Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, delegación Chiapas, Rogelio López Vázquez y el Director de Caminos e Infraestructura Hidráulica del Gobierno del Estado, Jorge Luis Gómez Jiménez, clausuraron el curso "Bitácora Electrónica y Seguimiento de Obra Pública", impartido a personal de esta dependencia estatal y trabajadores de empresas afiliadas a CMIC. Al hacer entrega de los diplomas de participación de este curso, López Vázquez, resaltó que a través del Instituto de Capacitación de la Industria de la Construcción (ICIC), año con año, miles de trabajadores de las empresas afiliadas son capacitados, cumpliendo con lo estipulado en la Ley Federal del Trabajo y con las directrices de Cámara.

El líder empresarial aseguró que en CMIC se fortalece la vinculación con organismos públicos y privados para impulsar el aprendizaje continuo en diversos rubros y tener más oportunidades, elevar el nivel de calidad de vida de los trabajadores y la productividad de las empresas. Reconoció la siempre disposición del titular de la Comisión de Caminos e Infraestructura Hidráulica, Jorge Luis Gómez Jiménez, para hacer sinergia con Cmic para sumar esfuerzos con el objetivo de desarrollar infraestructura de calidad en el estado. Por su parte, Gómez Jiménez, agradeció al Presidente de CMIC Chiapas, por todas las facilidades para la impartición de este curso, que afirmó, redunda en beneficios para todos.

Este curso se desarrolló durante 20 horas a lo largo de cinco días, de forma presencial y en línea, para garantizar la salud de los participantes. En este evento también se contó con la asistencia del Vicepresidente del Sector Caminos, Carlos Gutiérrez Morales; Vicepresidente del Sector Infraestructura Hidráulica, Daniel Antares Velasco Palacios; el Coordinador del Sector Caminos, Ituriel Palacios Hernández; el Tesorero, Francisco Armando Penagos Gramajo, así como la Vicepresidente Nacional de Desarrollo Empresarial, Anakaren Gómez Zuart.