EVENTOS


CMIC Chiapas lanza convocatoria para remodelación de sus instalaciones

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación estatal, que encabeza Rogelio López Vázquez emitió una convocatoria para todos los estudiantes de Chiapas que cursen actualmente estudios relacionados con diseño y construcción a participar en el concurso para la remodelación del acceso y estacionamiento de las instalaciones de este organismo empresarial en la entidad.

En este sentido, López Vázquez indicó que esta actividad es organizada por la Coordinación de Jóvenes Empresarios de la Construcción de Cámara, y tiene como objetivo el impulso del talento y participación de las y los alumnos, en el cambio de imagen de la entrada de las instalaciones de Cámara en Chiapas. Aunado a ello, dijo que en esta ocasión se propone como tema central “Diseño del acceso y estacionamiento a las instalaciones de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Delegación Chiapas (CMIC)".

Estoy convencido que los jóvenes en Chiapas son muy talentosos y por ello, buscamos la participación de este sector para poder recibir sus propuestas e ideas, y con ello, poder también sumar un granito de arena en su formación profesional, a través de este concurso que sin duda será una gran experiencia para las y los alumnos que deseen participar y para Cámara un acontecimiento de suma importancia
López Vázquez.

El presidente de la CMIC en Chiapas, informó que los proyectos presentados deben contener soluciones para la organización del estacionamiento e integración con el contexto en el que se encuentra emplazado. Asimismo, dio a conocer que la inscripción a este concurso es totalmente gratuito y podrán registrarse en las oficinas de Cámara, ubicada en Bulevar Los Castillos número 227, Fraccionamiento Montes Azules, en Tuxtla Gutiérrez. Para descargar el formato de inscripción y planos del estacionamiento, indicó que deberán ingresar a la página oficial: https://cmic-chiapas.org/, al tiempo de señalar que el límite de entrega de propuestas es el 26 de marzo del presente y la publicación de los resultados se llevará a cabo el 6 de abril de 2021, a las 11 horas. López Vázquez señaló que para los que resulten ganadores de este concurso, se les hará la entrega de una constancia de premiación, premio económico, cursos gratis, publicación de su proyecto en las páginas oficiales de Cámara y 50 por ciento de descuento para formar parte de la gran familia Cmic, como Asociado Estudiantil. Finalmente, el líder de los constructores organizados en la entidad, invitó a participar a las y los estudiantes de las diferentes universidades de Chiapas y ser parte del proyecto de transformación de este organismo empresarial.