EVENTOS



Plática sobre “Entrenamiento Social ante Covid-19”, para personal administrativo de Cmic

Responsive image

Tuxtla Gutiérrez Chiapas.

La Presidenta del Comité de Damas Voluntarias de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), en Chiapas, Teresa Marina Gómezflores de Gutiérrez, impartió a personal administrativo de esta delegación, la plática "Entrenamiento Social" con el objetivo de incidir en el cambio de prácticas sociales ante la pandemia de Covid-19 que actualmente se vive en el país. Con las medidas de higiene debidas y con la sana distancia que las instituciones de Salud recomiendan, así como con la utilización de cubrebocas y caretas de material acrílico por parte de los asistentes, se realizó esta charla en la casa del constructor chiapaneco.

En este sentido, la Presidenta del Comité de Damas de Cmic Chiapas, Teresa Marina Gómezflores de Gutiérrez exhortó al personal administrativo a seguir las recomendaciones de las instituciones de salud, así como los mecanismos y estrategias para la prevención de contagios por el virus del Covid-19. "Es muy importante, no saludarnos de mano, ni abrazarnos, si queremos demostrar el cariño y amor, a los amigos, familiares y compañeros de trabajo, debemos hacerlo con sana distancia, y fomentar el uso de todas las medidas de protección", señaló.

Como parte de los temas abordados en la plática, Gómezflores de Gutiérrez abundó en los "Protocolos de Seguridad Sanitarios", "Filtros" , "Cómo Cuidar a Nuestro Personal en Grupos de Trabajo", "Identificar Riesgos" , Diseñar una Estrategia", "Modificar Hábitos y Adaptar Espacios", "La nueva normalidad, entre otros. La empresaria chiapaneca, exhortó a mujeres y hombres que laboran en las instalaciones de la Cámara en la entidad, a compartir la información adquirida durante esta plática con sus familiares y amigos, con la finalidad de hacer conciencia y continuar con las medidas de higiene y sana distancia.