EVENTOS



Gutiérrez Grajales entrega constancias a egresados de Diplomado en Ingeniería de Costos

Responsive image

Tuxtla Gutiérrez Chiapas.

El Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Chiapas, Francisco Gutiérrez Grajales, clausuró el Diplomado en Ingeniería de Costos y entregó constancias a los egresados. En su intervención, Gutiérrez Grajales destacó la importancia de la constante capacitación y actualización de los trabajadores de la industria de la construcción, asegurando que es un elemento clave en la atracción de nuevos proyectos a desarrollar.

El dirigente empresarial aseguró que el objetivo de la CMIC a través de su Instituto de Capacitación de la Industria de la Construcción (ICIC), es apoyar el fortalecimiento de las empresas, en función de las necesidades de la sociedad, formando personal altamente calificado. Durante este diplomado, los participantes actualizaron los conocimientos adquiridos durante más de 175 horas, en materia de cuantificación, programación y control de obra, aprobados en el estándar de análisis de precios unitarios EC0219.

Las constancias otorgadas a los egresados del Diplomado en Ingeniería de Costos, cuentan con validez de la Secretaría de Educación Pública.