• Foro Internacional: Puerto Chiapas, Centro de Negocios Estratégicos para la ZEE
    Foro Internacional: Puerto Chiapas, Centro de Negocios Estratégicos para la ZEE
    Participó con gran éxito el Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Chiapas, Francisco Gutiérrez Grajales, en el Foro Internacional: "Puerto Chiapas, Centro de Negocios Estratégicos para la ZEE" con la ponencia: “La ZEE de Puerto Chiapas como Polo de Desarrollo Regional”.
  • Damas Voluntarias de Cmic Chiapas reconocen liderazgo de María Luisa García de Ramírez
    Damas Voluntarias de Cmic Chiapas reconocen liderazgo de María Luisa García de Ramírez
    En el marco de la Tercera Sesión Ordinaria del Consejo Directivo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción celebrada en la ciudad de Zacatecas, se llevó a cabo la reunión de trabajo del Comité de Damas Cmic Nacional, que preside María Luisa García de Ramírez.
  • Presenta Comité Directivo de CMIC Chiapas, Primer Informe Semestral 2018
    Presenta Comité Directivo de CMIC Chiapas, Primer Informe Semestral 2018
    El Presidente del Comité Directivo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Chiapas, Francisco Gutiérrez Grajales presentó ante afiliados a este organismo, el Informe correspondiente al Primer Semestre del 2018
  • Saluda CMIC al nuevo Consejo Directivo de AMMJE Tuxtla presidido por Beatriz Figueroa
    Saluda CMIC al nuevo Consejo Directivo de AMMJE Tuxtla presidido por Beatriz Figueroa
    El Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Delegación Chiapas, Francisco Gutiérrez Grajales saludó la toma de protesta del Comité Directivo de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa Tuxtla, que preside Beatriz Figueroa Córdova, a quien felicitó y reconoció su labor al frente de este organismo que aglutina a empresarias emprendedoras.
  • Voluntariado CMIC Chiapas realiza con gran éxito “Campaña Visual”
    Voluntariado CMIC Chiapas realiza con gran éxito “Campaña Visual”
    Se realizó con gran éxito en las instalaciones de CMIC Chiapas, la “Campaña Visual”, impulsada por el Comité de Damas Voluntarias de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en coordinación con la Fundación Devlyn, con el objetivo de contribuir a la mejora de la calidad de vida de los trabajadores de la construcción con atención visual y la dotación de anteojos a bajo costo.
  • Firma CMIC Chiapas y UNICACH convenio de colaboración en materia de capacitación
    Firma CMIC Chiapas y UNICACH convenio de colaboración en materia de capacitación
    El Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Delegación Chiapas, Francisco Gutiérrez Grajales y el rector de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH), José Rodolfo Calvo Fonseca llevaron a cabo este lunes la firma de un convenio de colaboración, con la finalidad de trabajar de manera coordinada en materia de capacitación y profesionalización.
  • Rinde protesta Comité de Damas Voluntarias CMIC Chiapas encabezado por Teresa Gómezflores
    Rinde protesta Comité de Damas Voluntarias CMIC Chiapas encabezado por Teresa Gómezflores
    Con la presencia del Presidente Nacional de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Eduardo Ramírez Leal, su esposa, María Luisa García de Ramírez, Presidenta del Voluntariado de este organismo y el Presidente de la delegación estatal de esta Cámara, Francisco Gutiérrez Grajales, rindió protesta el Comité de Damas Voluntarias de CMIC Chiapas encabezado por Teresa Marina Gómezflores de Gutiérrez.
  • Saluda CMIC Chiapas instalación del Comité de Obra Pública Municipal
    Saluda CMIC Chiapas instalación del Comité de Obra Pública Municipal
    El Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Chiapas, Francisco Gutiérrez Grajales, saludó y se congratuló por la instalación del Comité de Obra Pública del ayuntamiento municipal de Tuxtla Gutiérrez, un órgano gestor que tendrá como objetivo transparentar los recursos y brindar legalidad a las contrataciones y ejecuciones de las obras públicas del municipio.
  • Damas Voluntarias de CMIC Chiapas llevan ayuda y alegría a la “Casa Hogar de los Ancianos I”
    Damas Voluntarias de CMIC Chiapas llevan ayuda y alegría a la “Casa Hogar de los Ancianos I”
    La Presidenta del Comité de Damas Voluntarias de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Chiapas, Teresa Marina Gómezflores de Gutiérrez llevó a cabo la entrega de alimentos no perecederos, productos de higiene y cobertores, en beneficio de 39 abuelitos de la “Casa Hogar de los Ancianos I” de Tuxtla Gutiérrez.
  • Impulsa Comité de Damas Voluntarias de CMIC Chiapas conferencia magistral para empresarios
    Impulsa Comité de Damas Voluntarias de CMIC Chiapas conferencia magistral para empresarios
    El Comité de Damas Voluntarias de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Delegación Chiapas, encabezado por Teresa Marina Gómezflores de Gutiérrez, llevó a cabo la conferencia "Cómo marcar la gran diferencia: pastos más verdes", impartido por el Presidente de la Fundación Devlyn, Patrick Devlyn.
  • Participa Gutiérrez Grajales en reunión de trabajo con el próximo titular de SCT
    Participa Gutiérrez Grajales en reunión de trabajo con el próximo titular de SCT
    En oficinas centrales de la CMIC, en la Ciudad de México, el Presidente Nacional de este organismo, Eduardo Ramírez Leal y presidentes de las 44 delegaciones de Cámara, participaron en reunión de trabajo con Javier Jiménez Espriú, quien se perfila para dirigir la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), actividad en la que se presentaron propuestas para mejorar la infraestructura de nuestro país.

Rinde protesta Comité de Damas Voluntarias CMIC Chiapas encabezado por Teresa Gómezflores

Porwpadmincmic

Rinde protesta Comité de Damas Voluntarias CMIC Chiapas encabezado por Teresa Gómezflores

Ante el Presidente Nacional de CMIC, Eduardo Ramírez Leal y su esposa María Luisa García

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con la presencia del Presidente Nacional de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción,  Eduardo Ramírez Leal, su esposa, María Luisa García de Ramírez,  Presidenta del Voluntariado de este organismo y el Presidente de la delegación estatal de esta Cámara, Francisco Gutiérrez Grajales, rindió protesta el Comité de Damas Voluntarias de CMIC Chiapas encabezado por Teresa Marina Gómezflores de Gutiérrez.

Al tomar protesta al nuevo Voluntariado, la Presidenta del Comité de Damas Voluntarias de CMIC Nacional, María Luisa García de Ramírez, felicitó a todas y cada una de las integrantes y a su presidenta por la iniciativa y el entusiasmo para impulsar tan noble iniciativa y las exhortó a trabajar con ahínco para apoyar a los sectores más vulnerables de Chiapas.

COMUNICADO_VOLUNTARIADOCMIC_1“Muy contenta de la integración de este Comité de Damas Voluntarias, sé que harán un estupendo trabajo porque conozco del entusiasmo y la capacidad de Tere y de la gente de esta delegación, cuenten con mi apoyo y vamos para adelante”.

Por su parte,  la Presidenta del Voluntariado de CMIC Chiapas, Teresa Gómezflores de Gutiérrez agradeció el apoyo de las dirigencias nacional y estatal de Cámara, así como la solidaria participación de todas las damas voluntarias que integran este Comité.

“Ser parte de un Voluntariado es practicar el arte de amar ya que no vale la pena vivir solo para ganarse el pan, la vida también debe tener un profundo sentido, un deseo de servir para el desarrollo de la humanidad”, afirmó. 

En su turno, el Presidente Nacional de CMIC, Eduardo Ramírez Leal deseo éxito al nuevo Comité de Damas Voluntarias de Chiapas y reconoció el destacado trabajo que realiza el Comité Directivo de Chiapas, encabezado por Francisco Gutiérrez Grajales.

“Enhorabuena por la integración de este Comité, yo no tengo más que felicitarlas y reiterarle mi apoyo y reconocimiento para todas y todos”.

En este marco, el dirigente estatal de Cámara,  Francisco Gutiérrez Grajales agradeció la distinción de la visita de Ramírez Leal y su esposa a Chiapas al tiempo de celebrar la puesta en marcha del nuevo Contrato de Damas Voluntarias CMIC Chiapas.

“Refrendamos nuestro compromiso con nuestro gremio y con las familias chiapanecas en nuestra misión por ser una institución socialmente responsable, la agrupación de Damas Voluntarias de CMIC Chiapas cumplirá sin duda una tarea asistencial muy importante”.

Y agregó “por eso desde aquí convoco a todas y todos mis compañeros empresarios a apoyar las actividades que emprenda este maravilloso voluntariado”.

En este acto destacó la presencia además del Presidente de CMIC delegación Tabasco, Sergio Col Montalvo, y su esposa Mercedes Cruz de Col así como de miembros del Comité Consultivo y Directivo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.

 

About the author

wpadmincmic administrator

Deja un comentario