EVENTOS



CMIC Chiapas se suma a la campaña 'Reciclatonics 2021'

Tuxtla Gutiérrez Chiapas.

CMIC Chiapas se suma a la campaña 'Reciclatonics 2021'

Integrantes de la Coordinación de Responsabilidad Social Empresarial de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Chiapas, sostuvieron una reunión virtual con la directora de Cultura Vial y Fomento Ambiental, del H. Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, Rita Lisseth Rodríguez Pérez.

Lo anterior, en el marco de la Tercera Campaña "Reciclatronics 2021", que se realiza como parte del Programa "Limpiemos Tuxtla", que impulsa el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez. Y es que #CmicChiapas formará parte de esta campaña, la cual se llevará a cabo del 22 al 26 de marzo, siendo las instalaciones de #Cmic, un centro de acopio para que la ciudadanía deseche sus equipos inservibles.

En el encuentro virtual se revisó la logística y las herramientas necesarias para llevar acabo el centro de acopio de la campaña “Reciclatronics 2021”. Los integrantes de la Coordinación de Responsabilidad Social Empresarial, hicieron un exhorto a la ciudadanía para abonar a la colecta de residuos electrónicos y eléctricos, en beneficio de la preservación de los recursos naturales.