EVENTOS



Victoria Penagos de López, nueva Presidenta del Comité de Damas de CMIC Chiapas.

Realizan revelo en Presidencia del Comité de Damas

Convoca Presidenta del Comité de Damas de CMIC Chiapas a emprender cruzada voluntaria

El Comité de Damas Voluntarias de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Chiapas, realizó el relevo de Presidenta, quedando al frente Victoria Penagos de López. En este acto, la nueva Presidenta del Comité de Damas de CMIC Chiapas, convocó a empresarias de la construcción y esposas de los empresarios afiliados, para sumarse a una gran cruzada voluntaria y apoyar a quienes más lo necesitan.

En el encuentro, Penagos de López externó su beneplácito por la oportunidad de poder servir desde esta encomienda honorífica, estando doblemente comprometida para sacar adelante las acciones que abonen para que las personas más vulnerables de nuestra entidad tengan una mejor calidad de vida. En este marco, hizo un reconocimiento a la presidenta saliente del Comité de Damas Voluntarias de CMIC Chiapas, Teresa Marina Gómezflores de Gutiérrez, por su compromiso e ímpetu para lograr durante su gestión, la suma solidaria de voluntades y ayudar a la población vulnerable.

Penagos de López reiteró la invitación a todas y a todos para sumarse con trabajo, ideas y acciones que nazcan desde el corazón, para que como parte de una gran organismo, socialmente responsable se ponga un granito de arena en la construcción de un mejor estado.