EVENTOS



Encabeza Rogelio López presentación de Catálogo de Productos y Servicios CMIC

Con la finalidad de dar a conocer el Catálogo de Productos y Servicios de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (Cmic), la Directora Nacional de Atención y Servicio al Afiliado de este organismo empresarial, Liliana Guadalupe Alfaro Santos, impartió una videoconferencia para afiliados a la Delegación Chiapas. En el evento, el presidente de Cmic en el estado, Rogelio López Vázquez agradeció la asistencia de los empresarios afiliados a Cámara quienes recibieron ésta información de manera presencial y virtual.

En este sentido, reconoció el interés de fortalecer sus conocimientos en materia de servicios con los que cuenta este organismo. "Es muy importante la participación de cada uno de ustedes, adaptándonos a las nuevas formas de poder prepararnos y de tomar los cursos, de la sana distancia, del uso de cubrebocas", indicó. López Vázquez señaló que la Delegación Chiapas de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción es la primera en todo el país, en recibir esta plática de Productos y Servicios para el afiliado.

Al expresar su agradecimiento por atender la solicitud realizada para que este curso de inducción, se impartiera a constructores organizados chiapanecos, externó un reconocimiento para la Cmic Nacional, que encabeza el ingeniero Eduardo Ramírez Leal. Aunado a ello, expresó su agradecimiento a la Directora Nacional de Atención y Servicio al Afiliado de este organismo empresarial, Liliana Guadalupe Alfaro Santos, por otorgar este curso de suma importancia para el gremio en Chiapas. "Vamos a trabajar en una constante preparación para los afiliados a Cmic y difundir ampliamente los beneficios y los portafolios que nos ofrece la institución", señaló. Cabe destacar que, el Catálogo de Productos y Servicios se puede consultar y descargar a través de la siguiente liga: https://cmic-chiapas.org/catalogops.html