EVENTOS



El Comité de Damas Voluntarias CMIC Chiapas 2021-2023 realiza su primer desayuno de trabajo.

Tuxtla Gutiérrez Chiapas.

El Comité de Damas Voluntarias CMIC Chiapas 2021-2023 encabezado por Victoria Penagos de López, realizó su primer desayuno de trabajo en el que presentó el Plan Anual de Actividades. En este encuentro, realizado con todas las normas de sanidad, se presentó de manera oficial la Campaña de Apoyo a Niños y Niñas con Cáncer, que iniciará con la rifa con causa "Sumando Amor", a través de la cual se busca recaudar recursos que serán destinados a la compra de suplementos alimenticios para aminorar las secuelas de los tratamientos de quimioterapias.

En este marco, Penagos de López hizo un llamado a todas las asistentes para abrir el corazón y apoyar los grupos vulnerables de #Chiapas, que más lo necesitan. Dio a conocer que la primera actividad será esta rifa, a realizarse el próximo 12 de Febrero del presente, en Coordinación con la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer IAP. #AMANC.

La presidenta del Comité de Damas Voluntarias de Cámara en el estado, Victoria Penagos de López, afirmó que los niños son un sector vulnerable y quienes tienen cáncer, lo son más, por ello convocó al sector empresarial de la construcción a poner su granito de arena para apoyarlos. "Ellos necesitan de nosotros. No podemos dejarle todo al gobierno, como sociedad podemos apoyar esta campaña de energía positiva, que hacemos con AMANC, un organismo con más de 38 años en México", afirmó.

Por su parte el representante en Chiapas de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer IAP #AMANC, Humberto Gutiérrez Niño, agradeció el apoyo solidario del Comité de Damas de #CmicChiapas. Finalmente se presentó a quienes son las integrantes del Comité Directivo de Damas de CMIC Chiapas encabezado por Victoria Penagos de López: Luz María Muñoz como Tesorera; Catalina Fonseca Niño como Secretaria y como vocales: Jamel Celis Maya, Maribel Álvarez Morales y Maricruz Ramos Toledo.