Misión,Visión,Valores



Card image cap
Misión

“Representar y defender los intereses de los industriales de la construcción, liderando la cadena de valor y brindando servicios de vanguardia, para impulsar una industria sustentable, innovadora y altamente competitiva, que, con integridad e inclusión social, contribuye significativamente al desarrollo de México”.


Visión

“Ser una Cámara que incide en la política de edificación e infraestructura y lidera a la industria de la construcción como motor de crecimiento sustentable y bienestar del país”.


Valores

1.- Unidad: Entendida como la solidaridad que existe entre todos los integrantes de la Cámara y los grupos de interés.
2.- Institucionalidad La cual se relaciona con la formalidad de todos los individuos y organizaciones de la construcción, al comprometerse con la Cámara y sus Delegaciones para el funcionamiento eficiente de sus Institutos y objetivos estratégicos.
3.- Excelencia Entendida como la búsqueda del desarrollo humano y profesional de todos los integrantes de la Cámara para lograr que la industria de la construcción logre estándares de calidad mundial.
4.- Honestidad La cual se refiere a nuestra capacidad para conducirnos siempre con apego a la verdad y un respeto absoluto a la propiedad económica e intelectual de los demás.
5.- Justicia y Equidad Entendida la justicia como la capacidad de dar a cada quien lo que le corresponde cuando le corresponde y apoyar a los débiles sin abusar de una posición privilegiada, la equidad.
6.- Responsabilidad Nuestra capacidad de cumplir siempre con lo ofrecido hacia terceros, corrigiendo errores y reparando los daños que pudiesen causarse
7.- Salud y Seguridad Entendida como el cuidado por encima de cualquier otro interés la salud y seguridad de las personas, así como de las instalaciones encomendadas a nuestra gestión, desarrollando acciones para cuidar y evitar poner en riesgo mi salud, mi seguridad y la de mis compañeros y compañeras.
8.- Innovación y Buenas Prácticas Mantener un sentido permanente de búsqueda de las mejores prácticas en la construcción y el abatimiento de los costos y precios de los proyectos y compromisos.
9.- Transparencia y Prácticas Anticorrupción Llevar a cabo prácticas y métodos, sin tener nada que ocultar y abuso del poder o de posiciones personales para un beneficio personal.