EVENTOS



En CMIC Chiapas se fortalece la unidad, para el desarollo y crecimiento empresarial

Tuxtla Gutiérrez Chiapas.

En el marco de un desayuno de trabajo, el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Chiapas, Rogelio López Vázquez sostuvo la primera reunión con integrantes del Consejo Consultivo de este organismo empresarial en la entidad, en donde coincidieron en que la unidad y la generación de proyectos, son los ejes para impulsar más oportunidades y abonar a la reactivación económica de las empresas afiliadas. López Vázquez saludó y reconoció el trabajo que realizaron al frente de Cámara durante su gestión, en beneficio de las y los afiliados, así como su trayectoria como empresarios de la construcción.

“Me da mucho gusto estar con ustedes, estamos iniciando este Comité Directivo, apenas estamos haciendo dos meses, de que empezamos a trabajar, un Comité que está comprometido para hacer cosas nuevas”, indicó. Durante el encuentro, el presidente de Cmic Chiapas, abundó en el tema de desarrollo empresarial, la profesionalización de las empresas afiliadas a Cámara, y la importancia de generar el concepto de 2 al millar, para capacitación.

“La experiencia que traen todos ustedes, sobre todo el caminar y las propuestas, seguramente van a hacer que este Comité tenga las herramientas y las oportunidades para llevar a cabo y avante, este proyecto”, puntualizó. En su intervención, el Consejo Consultivo de Cmic en Chiapas, integrado por expresidentes, felicitaron al ingeniero Rogelio López Vázquez por encabezar el Comité Directivo de Cámara en la entidad, y le desearon éxito en el proyecto que impulsa para mejora del organismo, al tiempo de mostrar su disposición de trabajar de manera coordinada en las líneas de acción que se impulsen en favor de las empresas y socios de esta organización.

Asimismo, expresaron que es importante la aplicación de Ley de Obra Pública, el acercamiento con los tres órdenes de gobierno, que Cámara sea una oportunidad de trabajo y de capacitación para el asociado y generar próximas reuniones mensuales. El presidente de la Cmic en Chiapas, entregó un reconocimiento por su labor y trayectoria al frente de Cámara a los integrantes del Consejo Consultivo: José Fernando Sánchez Yannini, Alejandro Escanero González, Romeo Natarén Alvarado, Humberto Fentanes Salomón, Luis Felipe Tirado León, Pedro González Vera, Alfredo Marín Contreras, Alfredo Araujo Esquinca, Fidel Dehesa Martínez, Walter Flores Calvo, Joaquín Ruiz Infante, Estaban Ramayo González, José Luis Acosta González y Francisco Gutiérrez Grajales. En el encuentro también se contó con la presencia del Tesorero de Cámara, Francisco Penagos Gramajo y la Invitada Permanente del Comité Directivo, Anakaren Gómez Zuart.