EVENTOS


Encabeza Rogelio López, apertura de oficinas de representación de CMIC en Tapachula

El Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Chiapas (CMIC), Rogelio López Vázquez, encabezó la puesta en marcha de las oficinas de representación en el municipio de Tapachula y realizó la entrega de nombramientos a integrantes del Comité Directivo de esta delegación. En el encuentro, López Vázquez saludó a los empresarios formales de la construcción afiliados a Cámara que se dieron cita en las oficinas en esta región del Soconusco.

Al realizar el corte de listón, destacó la voluntad y el compromiso de los integrantes del Comité, quienes, dijo, tienen todo el profesionalismo y capacidad para encabezar esta delegación en Tapachula, y trabajarán en la búsqueda de mejores oportunidades para el sector de la construcción en esta región. Al mencionar que se trabaja para posicionar las delegaciones de Tapachula, Comitán de Domínguez y San Cristóbal de Las Casas, informó que en los municipios de Cintalapa y Palenque, se buscará la creación de la representatividad de Cámara.

En materia de capacitación, el presidente de Cmic Chiapas, señaló que para la Cámara es una prioridad, el fortalecimiento profesional de las y los afiliados, así como para las empresas aglutinadas en este organismo empresarial en el estado. López Vázquez indicó que en la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Chiapas, hay un presidente que va a escuchar a todas y todos sin distingo, y se trabaja para la búsqueda de mejores oportunidades para el gremio, con el firme compromiso de impulsar y hacer crecer a las empresas afiliadas a este organismo. Durante la reunión, el presidente de Cámara en Chiapas, realizó la entrega oficial de nombramientos: Coordinador de la Representación de Tapachula, Marco Tulio Monzón Roblero; Coordinador Alterno, Alfredo Torres Monzón; Secretario, Julio César Pérez Velázquez; Tesorero, Mayrover Santiago Pérez Velázquez; Vocales, Virginia Hernández López y Dora María Velázquez Hernández.

Estuvieron presentes, el Vicepresidente del Sector Infraestructura Hidráulica, Daniel Antares Velasco Palacios; Vicepresidente del Sector Salud, Eredín Rodrigo Espionsa Paredes; y los Coordinadores Aidy Rodríguez de los Santos, Alonso Villarreal Arrevillaga, Jorge Alberto Félix Durazo y Francisco Javier Mancilla Bañuelos.

Así como el presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de la Costa, Manolo Morales Hernández y el presidente del Colegio de Arquitectos de Chiapas A.C. en Tapachula, David Anleu Ortiz. En su intervención, el Coordinador de la Representación de Tapachula, Marco Tulio Monzón Roblero señaló que es momento de unir esfuerzos y sacar adelante a la Cámara. “Con esto, hablamos de una Cámara incluyente en la que la participación de cada uno de nosotros tendrá eco ante aquellos a los que queremos llegar”, puntualizó.